Maria C Alonso. Actriz venezolana pidió a Obama ” Invadir con bala ” a Venezuela.

ESTA FASCISTA, ES UNA VERDADERA CRIMINAL, SOCIOPATA ENFERMA YANQUI.. MERECE TODO NUESTRO REPUDIO … BASURA AMÉRICA PÚDRETE EN EL INFIERNO !!!!

 Una connotada actriz de  viciosa reputación, en una presentación en Cartagena en el año 88 se perdio de la presentación para irse a una fiesta de narcos con prepagos.

Una connotada actriz de viciosa reputación, en una presentación en Cartagena en el año 88 se perdio de la presentación para irse a una fiesta de narcos con prepagos.

Grisella Velazquez

Agencia Alternativa de Noticias. AAN

María C. Alonso: “yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela, ya que los cubanos invadieron sin balas, le regalaron a Venezuela”.
La polémica actriz ultra-derechista, María Conchita Alonso, continúa haciendo declaraciones que ponen en riesgo la soberanía nacional llamando desde los Estados Unidos a una intervención militar norteamericana para acabar con los “desgraciados comunistas”.

Así lo expresó durante una entrevista ofrecida a la “Voz de América”: “yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela, ya que los cubanos invadieron sin balas, ya que le regalaron a Venezuela”, dijo Alonso sin el menor cuidado.

Por otra parte, la cubano-venezolana también se presentó ante el Congreso de los Estados Unidos para solicitar la intervención de Venezuela, presentando el video de su canción “Escucha mi Eco” para explicar lo que sucede en el país.
En la letra de su canción, paradójicamente habla de amor y libertad cuando en realidad pide una intervención militar en Venezuela y celebra la muerte del comandante Chávez.

Luego de su presentación en el Congreso Norteamericano Alonso señaló que los “estudiantes” que manifiestan en Venezuela son “héroes” y denunció que al ser detenidos “los queman y les meten electricidad”.
“Quisiera que no fueran tan pacifistas, pero a fin de cuentas esa es su arma, porque luego no los pueden acusar”, dijo la actriz refiriéndose a los llamados “estudiantes pacíficos”, a pesar de todos los daños materiales y muertes que han causado en el país desde el 12 de Febrero.

Finalmente Alonso expresó “Queremos que sancionen a Venezuela quitándole las visas a los chavistas y congelándoles sus cuentas bancarias”, dijo mientras criticaba a la Administración del presidente Barack Obama por no atender sus peticiones

Advertisements
This entry was posted in Documentos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s