Canada se prepara para invadir Siria…

Stephen-Harper-and-Netanyahu-400x224GlobalResearch

El gobierno pro-israelí del primer ministro canadiense, Stephen Harper está haciendo los preparativos diplomáticos y militares para la intervención militar en Siria, los documentos filtrados muestran.

Defensa Nacional de Canadá ha elaborado, al menos, cinco escenarios para la misión militar del país en Siria, según documentos obtenidos por el Ottawa Citizen.

En un escenario, Canadá reconoce “un grupo armado de oposición legítima” la lucha para derrocar al gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad.

Para justificar una guerra contra Siria, la Defensa Nacional alude a “las condiciones de deterioro rápido en Siria, su impacto en los países vecinos y … la importancia de la estabilidad en Oriente Medio.”

Daniel Blouin, portavoz de la Defensa Nacional, ha calificado estos planes como “de rutina para eventos internacionales importantes.”

Documentos independientes revelan que Canadá ha estado entrenando alternativas al gobierno de Assad.
El lunes, el gobierno sirio dijo que tiene los Estados Unidos, Turquía, Israel y Arabia Saudita responsables de ataques anteriores y potenciales químicos en el país árabe.
En cartas dirigidas al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y el presidente de la Alegría Ogwu Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Siria declaró que los países involucrados en la conspiración contra Siria han buscado excusas para justificar su continua agresión.
Siria ha sido presa de la violencia mortífera desde 2011. Más de 150.000 personas han sido asesinadas y millones de desplazados debido a la violencia generada por los militantes apoyados por Occidente.

Según los informes, las potencias occidentales y sus aliados regionales – especialmente Qatar, Arabia Saudita y Turquía – están apoyando a los militantes que operan dentro de Siria.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s