Ahora es oficial. Fuerzas Especiales de la OTAN en Siria.

Mercenarios pagados por la CIA en Siria

Enviado por: Antonio Artuso

SAS y otras fuerzas especiales de la OTAN informaron en Siria. El Daily Star reporta que las operaciones de SAS Fuerzas Especiales, así como agentes de Asuntos Exteriores del Reino Unido Servicio de Inteligencia MI6 están operando en Siria. Eso hace que sea oficial, lo que nsnbc y otros medios de comunicación patrocinados por el Estado o las empresas no han reportado desde hace meses. El Daily Star también señala que otros países, como Turquía, Francia, y “posiblemente” los EE.UU. están operando en Siria.

Un oficial de alto nivel de las Operaciones Especiales de Estados Unidos de las fuerzas estacionadas en el Fuerte. Bragg, Carolina del Norte, reveló que ya a finales de agosto de 2011 que los EE.UU. se habían desplegado las fuerzas especiales, junto con otros miembros de la OTAN, las fuerzas especiales de los Estados en Siria.

El oficial de alto rango se habían desilusionado de los EE.UU. y la OTAN s por su cada vez cada vez más agresivo expansionismo, afirmando que las fuerzas especiales fueron desplegados para ayudar a las organizaciones terroristas y los terroristas que están oficialmente en la lista de EE.UU. de organizaciones terroristas buscados. Además declaro, que la formación de combatientes extranjeros, y toda la “operación” se planeó y ejecutó a lo largo de las directrices de una circular de las fuerzas especiales de formación de combatientes extranjeros y los agentes, denominada TC 18-01. La Circular de formación confidenciales se ha publicado en su totalidad en un artículo anterior sobre nsnbc. Al comparar la evolución de la crisis en Siria con el manual de capacitación en la guerra no convencional se hace evidente que el desarrollo en Siria está cínicamente planeada y ejecutada por las potencias extranjeras.

El funcionario indicó que ya en agosto de 2011 los EE.UU. se está preparando activamente para una guerra contra el Siria, Líbano e Irán, que Estados Unidos y las Fuerzas Especiales estaban en el suelo en Siria, la supervisión y la cooperación con los otros combatientes armados de la Hermandad Musulmana, el Al -Qaeda asociada Grupo Islámico Combatiente Libio, y una gran red de organizaciones terroristas, formada por mercenarios pagado por la CIA y el Pentagono

Principales medios de comunicación occidentales desde hace más de un año ha mantenido la informacion secreta de numerosos testigos, expertos e informes de analistas sobre la presencia de las fuerzas especiales en Siria. El hecho de que los informes sobre las Fuerzas Especiales se publican ahora es más probable en función de la mayor manipulación publica hacia la aceptación, o incluso exigiendo una intervención militar más grande, con el pretexto de los principios humanitarios.

Así, los informes de Daily Star, en el siguiente orden, que las fuerzas especiales se encuentran en el país: ayudar a proteger a los refugiados en Siria a lo largo de las fronteras.
ayudar a los grupos armados en Siria. Utilizar ordenadores de alta tecnología por satélite y radio que al instante puede volver a enviar fotos y detalles de los refugiados y el ejército sirio ya que la situación se desarrolla.

De acuerdo con The Daily Star una fuente de alto rango de Whitehall dijo que “Hay elementos en la unidad de comunicación que son señalizadores que pueden ir a la derecha en la delantera y que se involucren en el primer trimestre de lucha.” La misma fuente ha informado que han dicho que “refugios seguros “Se espera que se creará alrededor de las áreas que son fácilmente accesibles e incluso a poca distancia de los puntos conflictivos.

Entre los puntos más conflictivos se mencionan Crac de los Caballeros, unos 25 kilómetros al oeste de Homs, cerca de la frontera con Líbano, como Suwayda, cerca de la frontera con Jordania y Jisr al-Shughour cerca de la frontera turca.

Los “puntos conflictivos” de que habla la persona mayor fuente de Whitehall no es sorprendente que en las mismas áreas que tanto el autor de este artículo y otros analistas identificados como corredores para la infiltración de insurgentes, armas y logística desde el Líbano, Jordania y Turquía, desde muchos meses atrás . No es que la evidencia más clara como el hecho de que las Fuerzas de la OTAN especiales operan en Siria se necesita para establecer que la crisis en Siria es fermentada por las potencias extranjeras y que no es endémica en Siria y los sirios, pero el hecho de que los corredores que estaban hace mucho tiempo identificados por los analistas como los corredores de mercenarios extranjeros y las fuerzas especiales están declaradas “zonas conflictivas” que salpican todo lo que es y cruzar toda la camiseta para cualquier persona que tenga dudas acerca de que Siria es víctima de una agresión ilegal que está previsto , fermentado y ejecutado por y bajo el control de la OTAN.

Lo que es extremadamente importante en el artículo del Daily Star, es desensibilizar al a la opinion publica a que las fuerzas de la OTAN que operan ilegalmente dentro de Siria, estan cometiendo un delito estipulado en los Principios de Nuremberg, mientras que el artículo, a pesar de la evidencia en contrario sostiene que la masacre de Al-Hula, fue cometido por los militares sirios. (3 ) Mientras que la evidencia apunta a un ataque de cinismo, de sangre fría en las familias que estaban en contra de la insurgencia o de apoyo del gobierno sirio, mientras que muchos de ellos disparó a quemarropa, la ejecución estilo, y lo más importante, mientras que la masacre podría muy bien ser una típica operación de la OTAN de bandera falsa para provocar sentimientos de una intervención militar, el Daily Star es la ventana de los crímenes de guerra, la flagrante violación de territorio sirio, y la guerra no declarada con el pretexto del SAS establecer campos de seguridad en Siria. Fuerzas Especiales de la OTAN, en los hechos a establecerion campamentos de refugio para los civiles, lo que sería para fines de relaciones públicas para cubrir más de los “campos terroristas de seguridad que establece para los mercenarios de la OTAN”

El hecho de que la opinión pública occidental está siendo insensible con respecto a “sus muchachos” están desplegados en Siria es un indicio más de que una intervención militar de gran envergadura se puede esperar en el futuro próximo, y la última a finales de agosto o principios de septiembre de este año . El intento de la Liga Arabe, el día de ayer, para hacer Nilesat y Arabsat dejará de llevar señales de los medios de comunicación sirios sobre sus satélites es una indicación más de una guerra inminente y esfuerzos cada vez mayores de propaganda. ( 4 ) control de imagen absoluta es una parte integral de la moderna doctrina de la OTAN la guerra .

los más probable es que las Fuerzas Especiales no sólo participan en las operaciones de apoyo, logística y combate, así como el terror contra el gobierno sirio y los civiles sirios. Una de las funciones importantes de las Fuerzas Especiales en Siria será la preparación de los ataques aéreos, los preparativos para la orientación de defensa antiaérea, las instalaciones de la fuerza aérea, comunicaciones, sistemas de misiles.

El hecho de que el Estado sirio, el Gobierno, las Fuerzas de Seguridad, así como el pueblo de Siria han resistido, el asalto criminal, por más de un año hace que sea muy poco probable que la OTAN puede desestabilizar el país lo suficiente como para llevar a cabo el cambio de régimen deseado sin la intervención militar abierta y el uso de la fuerza aérea y misiles de crucero.

Un cambio de régimen en Siria no tendría otra función que la de desestabilizar a Siria, tanto que se vendrá abajo y degenerar en una guerra civil prolongada, de estilo libanés, la Guerra Civil para la próxima década. El fin último de toda la campaña es para desestabilizar a Siria y el Líbano tanto, que un ataque contra Irán se convierte en factible en los ojos de los estrategas de la OTAN. La activación reciente de escudo antimisiles de la OTAN es más probable que se estableció con la expectativa de que impediría a Rusia de intervenir sin tener que considerar el riesgo de ser blanco de un ataque nuclear derrocar al gobierno por la OTAN.

Después de no poder derrocar al gobierno Siria en una guerra civil prolongada por un año la única opción para la OTAN, que sigue siendo, sin embargo, al parece ser un ataque abierto militar en Siria. Un ataque que lo más probable es que tenga más consecuencias para la región, sin importar que tan en peligro pone la capacidad de la OTAN contra Rusia en un primer ataque nuclear.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s