Mensaje de las FARC-EP para Julián Conrado

¿Chávez se está torciendo?, o realmente está poniendo al descubierto su esencia de maquilador del sistema capitalista con lenguaje “izquierdista”, similar a los gobiernos socialdemócratas del siglo XXI que existen en el continente.Escrito por los guerrilleros de las FARC-EP

Tus cantos no podrán ser silenciados jamás, aunque intenten interponer miles de muros, rejas y cadenas entre nosotros. Ellos son horizonte anhelado, brújula que guía y trinchera que protege en nuestro avance seguro hacia la construcción de una Nueva Colombia. Tus cantos, camarada Julián, seguirán iluminando nuestros campamentos y serán moral invencible para todos los combatientes.

Los Bolivarianos de convicción, y no sólo de palabra, nos encontramos verdaderamente compungidos de decepción, al saber, que ha sido el gobierno al que le dedicaste canciones y tonadas de solidaridad por ser la esperanza de un continente, el que se ha convertido en tu verdugo, y no ha vacilado en clavar una puñalada artera en la garganta de América Latina para acallar el canto liberador y generador de rebeldía. El mismo que hoy te tiene tras las rejas, por avanzar decididamente, con guitarra y fusil en la construcción de la Patria Grande. Es un hijo de Bolívar al que están condenando.

Hoy Julián estamos contigo más que nunca. No olvidamos tus carcajadas burleteras, tus consejos esclarecedores, tu sensibilidad de artista, tu inagotable capacidad de trabajo y los aportes que has hecho y seguirás haciendo a la cultura popular y a la formación de nuestros combatientes. Tu caleta, guitarra y fusil estarán esperando impacientemente por tu regreso, al igual que todos y cada uno de los hombres y mujeres que hemos empeñado nuestras vidas por la construcción de un país diferente, y que hoy empuñamos orgullosamente las armas en las filas de las FARC-EP.

Estamos completamente convencidos que estés donde estés, eres fiel representante de la Dignidad Fariana, y por esa razón, los barrotes que quieren imponerte no lograrán contener tu canto libertario. Él, seguirá siendo fuerza imbatible para continuar decididamente en la lucha que hemos asumido. Tu voz es nuestra voz, camarada, y por eso contigo decimos:

¡HEMOS JURADO VENCER Y VENCEREMOS!

Lucharemos sin descanso por tu libertad, y por la de todos los/as Prisioneros/as de Guerra de las FARC-EP que se encuentran en las prisiones colombianas y las del imperio.

Con un profundo Amor, tus hermanos de lucha, los guerrilleros de las FARC-EP

Montañas de Colombia

6 de Junio de 2011

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s